La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No pagaá nada. Patricia: seguimos con ás de edicón digital.
Rafael: posible cierre del gobierno y se acerca la hora cero para conocer el futuro de daca. Soñadores y activistas se reunieron en washington.
Qé esán viviendo ustedes los dreamers? En este momento estamos en washington.
Vamos a estar aqí hasta el ía de mañana para tratar de hacer elúltimo esfuerzo que necesitamos para que se pueda lograr el acta. Todos nos encontramos con mucha ansiedad porque no sabemos lo que pasaá.
Patricia: ómo fue la traveía? Nosotros viajamos en un bus 30 personas.
Viajamos desde long island, nueva york. Rafael: unas 30 personas en adicón a ti.
Podías mostrarnos las personas y qé tipo de mensajes esán llevando ustedes a la casa blanca? El mensaje que queremos llevar a la casa blanca y a las personas en el senado es que el momento es cítico.
Necesitamos una reforma de mmanera ápida ya que cada ía 120 personas pierden su estatus de daca. Este es el momento clavenecesitamos el apoyo de todas las personas y que sigan poniendo presón a los congresistas para que ellos puedan ayudarnos con la legislacón .
Patricia: sabemos que hay un fuerte invierno en estados unidos. Sabemos que esán haciendo muchos sacrificios.
Queremos hacerles entender la importancia de pasar la legislacón. Rafael: estaremos dando seguimiento a lo que esán haciendo.
Apoyamos a todos los beneficiarios de daca.