null: nullpx
Arrestos

Aclara el NYPD qué pasó en Queens donde un hombre fue baleado y una mujer herida

Contrario a las informaciones difundidas inicialmente, la mujer no fue herida de bala.
1 Ago 2016 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

TEANECK, Nueva Jersey. – Ninguna relación existe, según la policía de la ciudad de Nueva York, entre el incidente con un hispano arrestado el lunes en Queens y el casual rescate de una mujer hallada en una residencia cercana con una laceración en la cabeza, y no con un disparo como se informó preliminarmente.

Según aclararon detectives del NYPD en el lugar, entre la calle 66 y la avenida Hull, en Maspeth, Queens, a la 1:55 de la tarde recibieron una llamada de una persona que a través de internet, estaba viendo a un ladrón en su residencia. Así fue como los agentes se trasladaron al lugar e intentaron detener al sospechoso.

El hombre, descrito por los agentes como hispano de 38 años, se resistió al arresto e intentó huir, recibiendo un disparo en la entrepierna. Fue trasladado al hospital Elmhurst, en el mismo condado.

Cerca de la escena, fue hallado el cuerpo de una mujer, herida en la cabeza. Se informó que tiene 36 años y por razones inciertas aún, tenía un cable incrustado en el cuero cabelludo. La policía investiga si la mujer tiene o no una relación con el individuo arrestado.

Antes de que culmine el día, el NYPD aseguró que revelará la identidad del individuo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés