La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entre la íctima y uno de los el hombre se encuentra en estado cítico. Esperanza: en elúltimo mes en nueva york han sido varios los peatones que siguen poniendo en peligro sus vidas, al cruzar la calle de manera imprudente.
Vio esta nos cuenta ómo violeta: una mujer de 78 años fue atropellada mortalmente, ella cometó arroz errores que le costaron la vida. De acuerdo a la investigacón policial.
Primer error, ella se paó la luz en rojo. Al segundo la calle por el lugar equivocado en vez de utilizar la ínea del peaón, que es lo correcto.
En estaépoca del año donde hay cambios en el horario y oscurece ás temprano, aumenta el riesgo de accidentes para peatones y conductores, seún la triple a. Deéngase en la esquina.
Mire de ambos lados y que la luz esé a su favor, para luego cruzar por esta ínea, por la ínea del peaón. Cuidado, no vaya a hacer como esos peatones que noticias univisón 41 agarro y fraganti.
Rojo paraluego saltarse el pedazo. Aunque la luz del peaón esé a su favoroma cuando se encuentre en un cruce tiene que mirar muy bien porque a veces kondo torres como este que me observar y no se detiene.
Una tragedia. >> la gente viene caminando, viendo el teéfono o hablando.
Ha pasado. Una vez me paó y fue con auífonos.
Escuchando úsica y distrída con el celular, veía un bus, fueron escuchados. Violeta: una distraccón como esta puede representar una fina ínea entre la vida y la muerte.
>> me protejo aí y protejo al chofer. Violeta: este año 230 personas han perdido la vida cruzando