Willie Murphy, residente de Rochester, Nueva York, estaba en su casa alistándose para dormir cuando escuchó golpes en su puerta, el pasado jueves en la noche.
Abuelita fisiculturista de 82 años le da una paliza a un hombre que trató de entrar a su casa
El hombre llegó a la puerta de Willie Murphy pidiendo ayuda, pero al tratar de aprovecharse de la situación, la fornida abuelita le rompió una silla en su cuerpo, doblegándolo hasta que llegaron las autoridades.

Al atender vio a un hombre que pedía ayuda. De inmediato, la abuelita de 82 años, le dijo que llamaría una ambulancia, pero por el contrario llamó a la policía presintiendo que algo estaba mal.
Cuando volvía del teléfono escuchó un duro golpe en la puerta. El hombre había entrado a la fuerza, lo que desató un fuerte altercado del que salió muy mal librado el intruso, informó WHAM, afiliada de CNN .
Al ver la intromisión del hombre, Murphy, una fisiculturista galardonada, no vaciló y tomó una mesa y se la lanzó.
"Tomé esa mesa y le pegué", dijo Murphy. "¿Y adivina qué?, la mesa se rompió.
Al golperarlo con la mesa el hombre cayó al piso, lo que aprovechó Murphy para parársele encima y saltar repetidamente sobre su espalda.
El intruso, que estaba notablemente intoxicado, fue arrestado por las autoridades. Sin embargo la mujer decidió no presentar cargos en su contra.
"La pasó mal, escogió la casa equivocada para entrar", concluyó Murphy, quien se convirtió en la héroe de su gimnasio al contar su historia.






















