.jpg&w=1280&q=75)
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Irse a otro lugar donde tengan familiares. ♪ ♪ presentadora: volvemos cuando nuestra meteoóloga, estuvo de vacaciones durante una semana.
Nos encontramos con promedio. Presentadora: a pesar que hemos tenido un ía álido.
Presentadora: ómo seá esta semana. Presentadora: estamos viendo temperaturas en elárea que se mantienen en esos 60 grados.
Esa sedimentacón érmica medida en un 46%. Eso le estaá dando un toquecito a las póximas horas.
Ese terómetro va a descender. 49 grados a las 3:00 a.
M. , 48 para las 5:00 a.
M.. Vamos a sentir esa madrugada mucho ás fresco.
Si sale temprano va a necesitar abrigarse bien. Mañana al despertar, si lleva los pequeños a los centros educativos estar moviendo temperaturas en los 50 y 1 para la cia m.
Presentadora: para qt planifica este lunes ya para las 8:00 de la de la mañana veremos la temperatura en 48 grados. A las 12:00 del medioía se mitad de la tarde.
La no civilidad va a ser persistente a lo largo de todo el ía, dificultando que llegue los rayos solares. Contiúa manteniendo el terómetro por debajo.
Mañana la salida del sol seá las 7:00 a. M.
, la puesta llega a las seis con 14:00 p. M..
Vamos teniendo menos cantidad de luz solar. Donde si le tengo buena noticias en lo que tiene que ver con elíndice de calidad al aire buena calidad del aire, tambén para mañana lunes.
Es un punto positivo. Vemos a la probabilidad de precipitacón para la póximo ías.
Se mantienen bastante baja, al menos en la primera mitad de la semana. A los del fin de semana, comienza a subir tanto para el ía viernes como para el ía ábado.
De pro lida que tengamos lluvia sobre nuestra regón. Eso no quiere decir que reto de la semana vaya estar seco, indicasn condiciones.
En lo que respecta la mayor parte de no yersi ese cambio de calor esá cerca del áximo. Ya para el extremo noroeste estamos en el punto áximo,