La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El desfile seá el póximo 15 de junio. Alejandra: muy buenas tardes.
Estamos en la quinta avenida y efectivamente a tres semanas de realizarse el desfile nacional del ía portorriqueño, las controversias y el retiro de organizaciones no han aminorado el entusiasmo de los organizadores y mucho menos el de los estudiantes que reciben becas gracias a este evento. Este asunto de levantar lo mejor de nuestra comunidad es el enfoque del desfile.
Alejandra: cada año otorgan becas a un grupo de alumnos que necesitan apoyo financiero para ingresar a la universidad. Varias entidades han retirado su apoyo y patrocinio pero no han puesto en juego el objetivo de la celebracón.
Estos niños no pueden pagar por las decisiones de unos comerciales. Alejandra: la sociedad hispana retió su apoyo citando que los valores de este año no encuadran consumicón de promover la paz y la unidad.
Ías antes concluye la relacón de 60 años con el desfile aunque sin expícitamente aclarar que el apoyo a ópez rivera fuera de causa. Estamos pagando el precio pero tambén estamos encontrando nuevos amigos y nuevas amigas que nos apoyan.
No venden nuestro derecho de decidir. Alejandra: la pc rivera fue puesto en libertad esta semana.
La clave es analizar con objetividad. Mucha gente habla de lo malo pero no hablan de lo bueno.
Que es cierto y qé es lo que han interpretado y despés fabricado. Alejandra: como ú sabes son de caácter celebrarse este desfile, en otros años tambén ha habido controversias pero eso normalmente no ocasiona que la quinta avenida se pinte de