null: nullpx
Asesinatos

A puñaladas le quitan la vida a una mujer y a dos niños en Nueva Jersey

Otros dos menores y una mujer de 29 años resultaron con heridas de arma blanca durante el mismo incidente, ocurrido este sábado en una residencia en Newark.
6 Nov 2016 – 10:31 PM EDT

NUEVA YORK. - Al menos tres personas, dos de ellas menores de edad, murieron este sábado por heridas de arma blanca y otras tres resultaron heridas durante un ataque dentro de una vivienda de Newark, en el estado de Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales.

El atacante, que no ha sido identificado por las autoridades, se dio a la fuga y está siendo buscando intensamente por la policía, según informaron fuentes judiciales.

La fiscal del condado de Essex Carolyn Murray informó a los periodistas de que uno de los fallecidos es una niña de 8 años, otro un niño de 11 años y la tercera víctima mortal es una mujer de 23 años.

También dijo que los heridos son dos menores de 13 años y una mujer de 29. No se informó del parentesco que pueda haber entre todas las víctimas.

Murray también indicó que se está buscando a una persona de 26 años, identificada como Jeremy Arrington, para ser interrogado por estos hechos, aunque no apuntó directamente a él como el sospechoso del múltiple asesinato.

De acuerdo con las fuentes oficiales, Arrington tenía una orden de búsqueda por asalto sexual en un incidente registrado en octubre pasado, y se cree que está armado y es peligroso.

Al parecer, Arrington tuvo una relación con alguien que residía en la vivienda donde se produjo el ataque.

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de Newark, Ras Baraka, calificó el suceso de "horroroso", y pidió a los vecinos que ayuden a localizar al responsable, aunque no lo identificó.

Más contenido de tu interés