La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólo a las 11. Victor: buenas noches.
Gracias por acompañarnos. Le saluda íctor.
Joven de 23 años fue variado mortalmente las afueras de su vivienda en el bronx. Las autoridades ofrece pocas pistas del sospechoso a pesar de que hay varias ámaras de ídeo en lugar.
Gary tiene ás desde el cuartel 48 de la poliía. Gary: muy buenas noches.
Los disparos fueron en el pecho y testigos dicen que estaba consciente, pero que apenas respiraba, pero con ólo verlo saían que la resistiía. A plena luz del ía a las 11:30 de la mañana de este ábado y en el portal del 18 nueve nueve de la avenida en el bronx, lugar vigilado por ámaras escucharon varios disparos.
Noticias univisón 41 no se presenó a la escena despés de que se reportaron joven de tres años baleado y en condicón cítica en el hospital. Estando en el lugar encontramos amigos ahogados en ágrimas a quienes les informaron en ese instante que haía fallecido.
Yo í los tiros y vi al muchacho en el piso. Gary: esta noche ún quedan rastros de las series que sufró la íctima de 23 años.
No quiso aparecer en ámara y asegura que lo ayudaba cuando el joven ochoa por su vida. Era un muchacho joven.
Me da pena la familia porque no era un muchacho malo ddesde que yo lo conoí. Es tranquilo.
Yo no he visto que algo aí haya pasado aqí antes. Gary: peritos recolectaán evidencias.
Indican que huó en un veículo seán gris. El sospechoso es de tez oscura seún indica la poliía y usaba ropa negra.
Si usted sabe ómo