La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elian: es momento de conocer las condiciones del tiempo y el táfico. Rafael: buenos ías y gracias por la sintoía, nos han enviado mensajes de porque esta nubosidad e incluso un poco de neblina en parte de nuestra área y las temperaturas poco a poco escalan al rango normal.
Iágenes en vivo les muestro en pantalla, todaía tenemos la nubosidad densa, humedad con algunos aguaceros ínimos dispersos en la mañana en parte de nuestraárea, temperatura cerca de los 50, dos noticias positivas, hoy seá un ía de polen, nivel bajo y vientos calmados, esto es en brooklyn y el resto delárea triestatal. Tendremos para hoy condiciones semi estables en las póximas horas con nubosidad como se de la tarde y tambén para el ía de mañana estaá ás soleado pero aguaceros ínimos dispersos que no van a afectar mucho nuestraárea, mañana tendremos 65, debe estar estable al igual que el mércoles, las temperaturas buscan el rango normal para este jueves con casi 70 igual