La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
$50 a partir de hoy a todos los pasajeros que no usen la mascarilla en los trenes y autobuses. Rafael: hablamos de tipo táfico.
Tenemos cielos despejados en toda elárea tri estatal y poco a poco se va despejando . Nubosidad iba saliendo hacia el atánticocon 70 arrancando el inicio de semana.
Tenemos 70 en la ciudad y poco a poco se va desplazando hacia el atántico. Nubosidad densa que teíamosásicamente estaremos hablando de una semana estable.
Vamos a estar monitoreando lo que podía ser las póximas horas del huraán categoía 1. Seía para esta misma noche o mañana en la madrugada, podíamos hablar de vientos entre 80 y 90 millas de este feómeno..
La zona esá muy vulnerable y estaíamos viendo el impacto que sale como huraán categoía 1. Ás detalles o nuestros compañeros en "despierta aérica" y tambén albert estaá diciendo justamente el impacto que habá en la zona de estados unidos.
Ía espectacular con temperaturas llegando a los 7880. Ía estable y mayormente soleado y aí gran parte de esta semana cuando podía cambiar las condiciones para este jueves.
Hoy áxima de 78 y la ínima en el rango de los 56 porque van a descender las temperaturas para mañana por debajo de los 70 y ese fío casi otoñal se va sintiendo en estos ías de la semana. El