La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que permite al estudiante obtener una certificacón. Ahora pasamos con rafael y las funciones del tiempo.
Ricardo: nuestra ventana al tiempo nos dice que tenemos un ía espectacular. Justamente úmeros informaba esta mañana.
Aí se daba el proóstico, un ía despejado, pero esá ventoso. Atendemos lluvia para mañana.
Varios frentes unidospareceía sson varios frentes iba a estar llegando para traer mucha lluvia para mañana. Aprovecé el ía de hoy.
Tendremos un radiante ásicamente todo el ía donde lleguemos a la noche para llegando negociar. Temperaturas esá en el rango de los 50.
Luego en la noche tendremos unas seis millas con nubosidad. Ás adelante la nubosidad llega en la madrugada llega la lluvia.
Los mets arranca en casa. El filete ás tara linísima.
El ábado en la madrugada