La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rafael: feliz viernes, gracias por confiar en noticias univisón 41. Ana: nos encanta que nos acompañe.
Es viernes feliz ía, llega tiempo para enterarse de las condiciones que van imperar en esta jornada para que aá sus planes. ¿qé podemos esperar, siguen la lluvias?
La mañana pero las condiciones van a secar. Hemos visto algo ese sistema que nos ha acompañado desde el ía de ayer, hemos visto durante algunos momentos de la noche alguna descargas y aguaceros importantes sin embargo en lasúltimas horas la actividad ha sido menor en lo que respecta en la parte norte del estado new jersey en las póximas horas iremos viendo el cambio bastante bastante y esta es nuestra imagen de la ámara ubicada en long island, algo de nubosidad que va ser parte del panorama a lo largo de todo este viernes, para las póximas horas veremos esa nubosidad que se mantiene fuerte sobre nuestra regón, comienza a aclarar despés de las 7:00 a.
M. Con la serial sola iremos viendo algunos ratos intermitentes de luz, mientras que las temperaturas se van a mantener bastante estables.
Si ve la diferencia entre este momento los 42 y las 10:00 a. M.
, son 2 de diferencia. En las temperaturas áximas para este viernes, estaremos subiendo 47 en elárea de newark y nueva york, long