La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Captor. Adriana: mañana se espera protesta masiva por el cambio cliático.
Katiria: vamos con el tiempo. Liliana: esta semana ápidamente y se acerca el viernes.
Tenemos buen tiempo. Vamos a ver iágenes de la ciudad a esta hora.
Una postal en nuestraárea. Un ía muy bonito .
Temperaturas que se mantienen oscilando entre 60 y seis a 60 y siete. Y miren la humedad, en un 27%.
Se siente muy ómodo y los vientos sumamente calmados. Factor de sensacón muy distinto en la costa.
Personas del interior todaía esá marcando 70 a 71. Camino el fin de semana, si tiene planes hoy no hay ninún problema, mañana tambén.
Mañana comienza el aumento. Otoño va otoño va llegar con temperaturas de 85.
86, y hasta 87. Si tuviera que ir a la escuela o dar una evaluacón a los ías, le daía un a + al ábado y el domingo.
Porque ambos ías sumamente parecidas. Ni una nube en el cielo.
Aí que el fin de semana completo va a estar muy lindo. Tenemos buenas condiciones esta noche.
Pero mire como estamos en los 40. Esta mañana despertamos con temperaturas en los 30para algunas zonas.
Sin embargo se aumento mañana de 84 a 85 y luego el domingo. De 85 a 87.
Si pasamos al caribe tenemos un huraán categoía uno. Buenas noticias, seún el ás reciente reporte de centro nacional de huracanes.
Se mantiene en cada momento, en cada reporte, ás al norte, ás alejado de la isla del encanto. Aí que suponen ser para puerto rico.
Y 400 o 500 millas de la florida. Hasta el momento sube hacia el norte y tiene una curvatura.
Aí que hasta el momento no hay peligro ni para la florida ni para puerto rico, ni para nuestra costa. Buen tiempo, puro sol.
Parecen