La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tanta basura. Rafael: hemos visitado algunas ciudades grandes y no vemos esta basura.
Ana patricia: hablemos de otras cosas, de las temperaturas y lo que podemos esperar hoy con estos nublados pero temperaturas altas. Rafael: se va a sentir casi en 100.
Pasamos con lucrecia borchardt. Lucrecia: definitivamente si no libre mejor quedes en casita y si tiene que pasar tiempo haá el herirle y trate se bien, trate de buscar momento su descanso.
En este momento son las 5:16 y aí poco a poco comienza a amanecer en la gran manzana, hemos visto algunos cambios durante horas de la noche despés del paso del sistema de precipitacón que trajo algunas lluvias en partes estrategias de nuestra regón. Nos levantamos con una mañana algo nublado, 75 n la ciudad de nueva york pero el terómetro continuaá subiendo en el ía, para las 10:00 a.
M. Estaremos sobre los 80, esa nubosidad estaá alternando con ratos espoádicos de sol en nuestra tiene un poco ás de nubosidad en comparacón a la que vimos anteriores dias.
Áximas para hoy en los 86 en elárea de newark, 87 para manhattan, el resto de las ciudades entre altos 70 o bajos 80 para este mércoles mitad de semana. Si va a estar en casita es probable que vaya a necesitar el aire acondicionado a partir de las 9:00 a.
M. , sin embargo vea la diferencia, puede utilizarlo en nivel medio entre las 9:00 a.
M. Y las 11 a.
M.