La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Heridas menores. Ana: hay vientos, de todo.
Stefani: vamos a tener un ía ás habitual para febrero, tenemos temperaturas que esán por encima de lo normal, nos estamos acercando a este promedio. En el parque central tenemos 39°, un poco ás fresco en el área de white plains estamos echamos un vistazo a lo que único camino que es otro sistema desde el centro el ápidamente hacia nuestraárea, este frente álido esán pujando en contra de esta masa ás fía hacia el norte generando esta inestabilidad que vemos hacia el oeste y todo esto avanza y nos alcanza en la ciudad y alrededores, incluso con posibilidades de copos de nieve, vamos a ver cuando llegan, aumenta la nubosidad para el medioía tendremos cielos completamente cubiertos y a las 2:00 p.
M. Llega lluvia entrando por el suroeste afectando primero new jersey, staten island, el sur de brooklyn y queens y luego la afectando new jersey, el norte la ciudad, partes de long island podemos ver precipitacón y mezcla unos copos aislados especialmente norte y el oeste en patterson, esto hasta la noche al inicio la noche y luego una segunda ronda de lluvia, esta vez en la madrugada del jueves ya que van a aumentar nuevamente un poco estas temperaturas.
Definitivamente lévenseel paraguas y les voy a mostrar una foto hermosa que nos envó sergio jiénez, esto fue en nueva jersey, un ía hermoso. Queremos saber ómo esá las condiciones del tiempo y ómo impactan sus vidas, en viena sus fotos y ídeos, especialmente si ven alún problema reportelo escanea el