La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Homicidio o suicidio. Victor: vamos a hablar nuevamente de las condiciones del tiempo.
Stephanie: el ía ha estado hermoso, un poco ás fresco. Hoy estamos recibiendo esta brisa un poco ás fresca desde el noroeste y las temperaturas apenas llegaron a los 70 grados.
Y estamos muy por debajo del écord para estaépoca es de 90. Y nos vamos a quedar cerca de los 70 grados durante varios ías.
Nuestro modelo de lluvias nos muestra un cielo despejado, pero nos muestra algunos aguaceros alcanzando la ciudad para mañana cerca de la 1:00 p. M..
No se descarta la posibilidad de algunas gotas dispersas. Ella a partir del mércoles es que empezaremos a ver la llegada de la lluvia y tambén posibles tormentas eéctricas, pero este ía tambén las temperaturas van a aumentar.
Comenzamos la semana con 56 grados, algunas nubes pasajeras en la tarde y temperaturas otra vez cerca de los 70 grados. El tiempo comienza a calentar a partir del mércoles llegando a los 80 y nos quedaremos en esa