La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amenaza ante su ley y orden. Adriana: ás adelante le explicamos ómo reconocer las tarjetas ébito que enía el gobierno con el pago de esímulo federal por el coronavirus.
Regresamos con liliana y su reporte completo del del tiempo. Liliana: tuvimos algo de lluvia y de sol pero poca humedad .
Temperaturas en 77 . Hay condiciones secas en este momento.
Del centro y sur del estado jarín, vigilancias por tormentas severas hasta las 10:00 de la noche. Aunque da lluvia en pensilvania que podía llegar a nuestra zona.
Una ronda ás de lluvia esta noche. Llega de repente y asimismo se va.
En ese momento vemos tranquilidad en la zona metropolitana. Centro y sur de new jersey con lluvia hasta al menos las 7:00 de la noche.
En la mañana, en 70 y 71. En horas de la tarde podíamos acercarnos a los 90.
Luego de las 8:09 de la noche empieza la probabilidad de lluvia en el área y podía ser fuerte en horas de la madrugada. Mañana, luego de las 10:11 de la noche, fuerte lluvia.
En menos de una hora y media saldá de la zona, cuando el viernes con temperaturas casi en 80 y con bastante nubosidad. Muchos cambios.
Lluvia espoádica para mañana. Mañana, temperaturas