null: nullpx
Powerball

A $314 millones asciende el premio gordo de la lotería del Powerball

Mientras que la Mega Millions sortea esta noche $118 millones.
29 Abr 2016 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Con sus esperanzas puestas en el Powerball y Mega Millions. Crédito: Getty Images

MANHATTAN, Nueva York. – Desde temprano han comenzado a llegar quienes juegan lotería a los distintos lugares de venta en la Ciudad de Nueva York y en Nueva Jersey, en busca de los seis números que les darán acceso a $314 millones USD… si resultan los ganadores en el sorteo del Powerball que se realizará este sábado 30 de abril, en la noche.

El premio del Powerball comenzó a generar mayor interés desde ayer jueves, cuando se supo que como no hubo ganadores en el sorteo del miércoles en la noche, la cantidad se incrementaría a cerca de $300 millones. Los números ganadores del sorteo del miércoles fueron 2-25-33-39-64 y el “especial”, el 17.
Como nadie acertó y los jugadores siguieron probando su suerte, temprano este viernes se estableció en $314 millones el premio mayor, que en caso de que alguien le gane y quiera recibirlo en un solo pago, le permitirá contar con $204 millones en el banco.

No serán tantos como los $1,600 millones que sorteó el Powerball el pasado enero, pero se les codicia de la misma manera en los 44 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, donde se juega.

Por otro lado, los jugadores están probando suerte también con su boleto para la lotería del Mega Millions, que este viernes, en la noche, sortea $118 millones. Si alguien acierta los seis números ganadores, recibirá $75 millones, en un solo pago, tras pagar impuestos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés