null: nullpx
Accidente de tráfico

Willie Colón: lo que se sabe del choque que sufrió la leyenda de la salsa en Outer Banks

Willie Colón sufrió un accidente automovilístico "potencialmente mortal". El cantante de salsa y su esposa fueron "sacados entre los escombros" al chocar la casa rodante que conducían en la costa de Carolina del Norte.
26 Abr 2021 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OUTER BANKS, Carolina del Norte.- El cantante y compositor Willie Colón y su esposa Julia "fueron sacados entre los escombros" al sufrir un aparatoso accidente automovilístico en un popular destino turístico en Carolina del Norte.

La leyenda de la salsa "se encuentra grave pero estable", informó Nell McCarty, directora de comunicaciones de El Malo Inc. en un comunicado publicado en las redes sociales.

La pareja visitaba las islas de Outer Banks el pasado 20 de abril cuando ocurrió el aparatoso accidente alrededor de las 4 p.m. a bordo de una casa rodante.

Esto se sabe del accidente de Willie Colón

  • Al chocar la casa rodante que conducían, Willie y su esposa fueron "sacados entre los escombros" y llevados a un hospital local.
  • Willie fue trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, al requerir atención especializada.
  • Conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1 fueron algunas de las lesiones que sufrió el cantante.
  • "Se encuentra en estado grave, pero estable", suscribe el comunicado.
  • Julia sufrió contusiones y fue dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.
  • Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
  • Colón será transportado al Hospital NY Presbyterian, donde será atendido por su equipo médico.

El último informe del Departamento de Transporte de Carolina del Norte (Ncdot) sobre accidentes de tránsito indica que 285,074 choques fueron reportados en 2019 y un 72.7% ocurrieron entre las 7 a.m. y las 6:59 p.m.

Según el reporte de Hardee & Hardee, los choques han ido en aumento en los últimos 20 años en Carolina del Norte, un incremento del 34% desde 2011.

Outer Banks, ubicado en la costa este de Carolina del Norte, es uno de los destinos turísticos de mayor renombre. Más de 2,6 millones de personas visitaron el Cape Hatteras National Seashore en 2020.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés