Visita estos parques infantiles en Carolina del Norte y sorprende a tus hijos
Aunque el parque del vecindario resulte conveniente, a veces un pequeño paseo en auto o unas pocas millas de distancia dentro de Carolina del Norte hace una gran diferencia cuando se trata de complacer a los pequeños de la casa. Visita estos juegos infantiles y gánate unos puntos extras con tus hijos, mientras aprovechan de pasar tiempo juntos al aire libre.
Chapel Hill Community Center Park (120 S. Estes Dr., Chapel Hill). Cuenta con estructuras de juego, columpios, toboganes, barras, columpios de llantas y más, este patio de recreo ofrece muchas oportunidades para que los niños se mantengan activos. Senderos de ladrillos para caminar y un sendero para bicicletas rodean el parque para ayudar a que los padres también se mantengan ocupados.
Captura de pantalla de Google Maps
PUBLICIDAD
2/5
Homestead Park (100 Northern Park Dr., Chapel Hill). Este parque popular de Chapel Hill también cuenta con algo para toda la familia con campos deportivos, jaulas de bateo, una cancha de baloncesto, un parque de patinaje, un parque para perros, campos de béisbol / sóftbol, juegos infantiles y más.
Captura de pantalla de Google Maps
PUBLICIDAD
3/5
Durham Central Park (501 Foster St., Durham). Situado en medio de un bullicioso centro de la ciudad, Durham Central Park no solo alberga esculturas de animales escalables y un parque de patinaje, sino que también alberga actividades y eventos culturales, incluido el mercado de agricultores de Durham.
Captura de pantalla de Google Maps
PUBLICIDAD
4/5
Pullen Park (520 Ashe Ave., Raleigh). Construido en torno a temas de historia, arte y naturaleza, este parque cuenta con cuatro áreas orientadas a grupos de edad designados: columpio, escalada y tobogán en edad escolar, juegos con arena y agua y juegos preescolares. El Centro de Diversiones incluye un tren, carrusel histórico, botes para niños y botes a pedales.
Captura de pantalla de Google Maps
PUBLICIDAD
5/5
Blue Jay Point County Park (3200 Pleasant Union Church Road, Raleigh). Este parque de 236 acres ofrece espacios para caminar, correr, hacer un picnic y jugar, incluido el área de juegos Tot Lot para niños de 2 a 5 años y el área de niños para niños de 5 a 12 años. El parque también cuenta con un área de juegos natural para fomentar la educación ambiental y Go Ape!, un circuito de aventura en zip line por las copas de los árboles.