null: nullpx
Tiroteos

Violenta noche en Raleigh: al menos tres heridos en varios tiroteos

Al menos tres personas resultaron heridas en tres balaceras ocurridas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. La Policía de Raleigh anunció la captura de un sospechoso.
11 Jun 2021 – 01:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- El Departamento de Policía de Raleigh (RPD) reportó tres tiroteos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Al menos tres personas recibieron heridas de balas.

La primera balacera ocurrió el jueves a las 9:41 p.m. Agentes de RPD fueron enviados a un hospital local tras la llegada de un hombre con heridas de balas. La investigación preliminar reveló que el incidente tuvo lugar en la cuadra 3200 de Pridwen Circle.

Un segundo tiroteo se registró el viernes aproximadamente a las 12:25 a.m. en el 12000 de Joseph Drive. Un hombre resultó herido y fue transportado a un hospital local. Un sospechoso identificado como Jacob Devone Green, de 68 años, fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa con la intención de matar.


Aproximadamente a la 1:30 a.m., otro tiroteo ocurrió en la cuadra 1200 de N. Raleigh Boulevard. A su llegada, los agentes de RPD localizaron a un hombre que había sido baleado. Los detectives están en la escena realizando una investigación de seguimiento.

Cualquier persona que tenga información puede llamar a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP o visitar la página web raleighcrimestoppers.org. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información anónima que ayude a resolver los casos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosViolenciaNorth Carolina

Más contenido de tu interés