null: nullpx

Vea las “condiciones deplorables” de una cárcel en Carolina del Norte

El alguacil del condado de Nash cuestionó la asignación de recursos a parques y proyectos de recreación. Comentó que dicho presupuesto podría ser empleado para mejorar la infraestructura y la seguridad en el centro penitenciario.
3 Ene 2020 – 04:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Vea las “condiciones deplorables” de una cárcel en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Nash.- El alguacil del condado de Nash, Keith Stone, denunció recientemente el deterioro de la infraestrutura en el centro penitenciario. Dijo que esto se debe al recorte presupuestario y al congelamiento de las tarjetas de crédito por parte de los comisionados.

Los Comisionados del condado de Nash congelaron todas las cuentas de la Oficina del Alguacil y redujeron los recursos destinados para la cárcel. La autoridad del condado asegura que dichas medidas afectan la infraestructura y la seguridad de la cárcel.

En un recorrido realizado por el equipo de Noticias 40 se pudo constatar las "condiciones deplorables" del centro penitenciario, expresión utilizada por el alguacil para calificar el estado de las instalaciones.

La próxima semana se llevará a cabo una junta de los comisionados del condado de Nash. El alguacil espera cambios para el óptimo funcionamiento de la prisión.

Cargando Video...
Denuncian hacinamiento en cárcel del condado de Nash tras congelar las cuentas de la Oficina del Alguacil
Cargando Video...
Policía de Nash investiga hallazgo del cuerpo de una mujer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés