COHUTTA, Georgia. - Aún con la cara llena de raspones y con tres dientes rotos, Carolina Vargas, una conductora de Uber que fue víctima de un intento de rapto por un cliente, relató la pesadilla que vivió y cómo logró escapar de su captor.
"Vas a hacer lo que yo diga": relato de la conductora de Uber que se lanzó del auto para salvar su vida
Carolina Vargas, una conductora de Uber en Atlanta, reveló detalles del intento de rapto del que fue víctima tras recoger a un cliente, conductor de un camión, quien luego, durante el trayecto, la amenazó con un cuchillo.

La mujer de 26 años saltó de su vehículo a 60 mph en una carretera Cohutta, Georgia, a unas a unas 88 millas al noreste de Atlanta.
Notas Relacionadas

Niño de 5 años halla un arma en un bosque mientras jugaba con sus hermanos y el desenlace es mortal
Vargas había recogido a Christopher Miller el 5 de mayo en Nashville, lo dejó en el hotel Hampton Inn en Cleveland, Tennessee. Después de dejarlo, el hombre le pidió que regresara el 8 de mayo para recogerlo y devolverlo al punto de origen para buscar su camión.
En los 40 minutos de viaje, Miller sacó una navaja y la amenazó, Vargas creyó que la única forma de escapar era saltar del vehículo en marcha “tenía el cuchillo y lo puso aquí (en el cuello) y dijo que ahora vas a hacer lo que yo diga, me quité el cinturón de seguridad y agarré mi teléfono y en ese segundo fue cuando abrí la puerta y salté”, dijo.
Vargas fue hallada en Cleveland Highway, cerca de Strain Road y Wheeler Dam Road, en Cohutta, Georgia.
"Solo recuerdo haber sentido una bola de fuego donde la llanta me atropelló", dijo Vargas, quien perdió tres dientes y sufrió lesiones faciales y en las piernas.
Según el reporte de la Policía de Cohutta, Vargas fue atendida por funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Whitfield tras presentar varias heridas. La joven fue llevada al Centro Médico Hamilton en Dalton, Georgia, donde fue tratada y finalmente dada de alta.
Las autoridades obtuvieron una fotografía de Christopher Miller por la licencia que usó como identificación durante su estadía en el hotel. Usando el GPS de su teléfono celular, la policía rastreó a Miller hasta un motel en Jacksonville, Florida, donde fue arrestado el lunes. Miller enfrenta a cargos de asalto agravado, secuestro de un vehículo motorizado y posesión de armas.
Vargas dice que se siente aliviada se saber que Miller está tras las rejas. Ahora, está intentando regresar a la normalidad.
Tras perder tres de sus dientes el odontólogo Steven Hernández se ofreció para ayudarla y poder reconstruir las piezas dentales que perdió tras el incidente, "Me sorprendió y después de toda la información negativa que hay ahora pensé, 'con nuestra oficina abierta, ¿por qué no? ¿Podemos ayudar a esta persona y por qué no simplemente echar un poco de bien al mundo?”.
Carolina se sorprendió del acto de bondad y agradeció el favor.













