null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Vagabundo acusado de violar a una menor en Raleigh

El ataque habría ocurrido dentro de una tienda de campaña
2 Jul 2019 – 1:46 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Alrededor de las 2 p.m. un vagabundo de Raleigh se enfrentará a un juez, luego de ser sospechoso de abusar sexualmente de una adolescente.

De acuerdo con el reporte, el vagabundo de apellido Beckham, encontró a la víctima en una gasolinera ubicada en New Bern Avenue y Hedingham Boulevard cuando presuntamente la chica había huido de casa.

El hombre habría ofrecido un paseo a la adolescente de 16 años y luego la habría agarrado por la espalda y arrastrado a una tienda de campaña en una zona boscosa donde abusó de ella, de acuerdo con las autoridades.

Después de ser violada, la muchacha pudo regresar a la gasolinera donde le brindaron ayuda.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Las autoridades reportaron que la menor fue llevada al hospital de niños WakeMed, donde una enfermera confirmó a los investigadores que había evidencia de agresión sexual.

La policía interrogó al sospechoso y él negó haber tenido contacto sexual con la menor. El oso de peluche de la muchacha fue encontrado en la casa de campaña y las autoridades levantaron una investigación, además de tomar en custodia al hombre con una fianza de $250 mil dólares.

Esta tarde el hombre tendrá que convencer al juez de su inocencia o declararse culpable en el Centro de Justicia del Condado de Wake.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés