null: nullpx
vacuna covid-19 north carolina

Tarjeta de $ 25 por la vacuna del covid-19: amplían incentivos en estos condados de Carolina del Norte

El Departamento de Salud Estatal anunció que 38 condados ofrecerán las tarjetas 'Summer Cash' de $25 a cualquier persona mayor de 18 años que reciba su primera dosis de la vacuna o lleve a alguien.
22 Jun 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (Ncdhhs) anunció que más condados ofrecerán tarjetas de $ 25 para incentivar la vacuna contra el covid-19.

A partir de esta semana, los sitios de vacunación participantes en 38 condados ofrecerán las tarjetas a cualquier persona mayor de 18 años que reciba su primera dosis de la vacuna o lleve a alguien. El incentivo busca compensar el tiempo y los costos de transporte, informó el Ncdhhs en un comunicado.

"Algunas personas necesitan ayuda para cubrir el costo de tomarse un tiempo fuera del trabajo y el transporte. Lo que es realmente emocionante es que vimos a algunas personas que recibieron su primera dosis en un evento de 'Summer Cash' y luego llevaron a otras para ayudarlos a vacunarse", dijo la doctora Mandy Cohen, secretaria del Ncdhhs.

Lista de condados participantes

El programa 'Summer Cash' está disponible en los sitios de vacunación participantes en los siguientes condados: Alleghany, Ashe, Beaufort, Bertie, Buncombe, Caswell, Cleveland, Cumberland, Duplin, Edgecombe, Gaston, Greene, Guilford, Harnett, Hertford, Jackson, Johnston, Lee, Lenoir, Madison, McDowell, Mecklenburg, Mitchell, New Hanover, Orange, Pamlico, Pender, Person, Pitt, Robeson, Rockingham, Rowan, Rutherford, Stanly, Wake, Watauga, Wayne y Wilson.

Puedes visitar la página web YourSpotYourShot.nc.gov o llamar al 888-675-4567 para conocer las clínicas de vacunación participantes.

Además del 'Summer Card', Carolina del Norte anunció el sorteo de cuatro premios de $ 1 millón y matrículas universitarias de $ 125,000 para quienes hayan sido vacunados con al menos una dosis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés