null: nullpx

Un hombre de 18 años muere frente a su casa embestido por un auto conducido por una mujer

Erick Serrano recogía la correspondencia en el buzón de su casa cuando fue impactado por un vehículo conducido por una joven de 18 años, al parecer en sentido contrario.
1 Ago 2019 – 3:15 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Clinton- Un hombre de 18 años de edad, murió embestido por un auto conducido por una mujer de 18 años, que presuntamente iba en sentido contrario. Érick Serrano iba a revisar la correspondencia en el buzón de su casa cuando fue impactado por el vehículo conducido por Skylin Peterson.

Martha Serrano, madre de la víctima, presenció los últimos momentos de su hijo. “Cuando escuché ese golpe, yo salí desesperada…cuando me acerqué era mi hijo que estaba tirado, marqué al 911, les decía 'una ambulancia porque mi hijo se está yendo, yo necesito una ambulancia”.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron salvar a Serrano, quien se había graduado recientemente de la escuela secundaria en Clinton y estaba buscando becas para continuar sus estudios. “Mi hijo era muy responsable y la verdad es muy triste lo que nos ha sucedido”, declaró el padre.

Las autoridades aún no han revelado datos del incidente, pero los familiares de la víctima creen que Peterson iba a exceso de velocidad por la distancia en la que fue encontrado el cuerpo de Serrano. “Realmente nadie ha venido para decirnos cuándo va a ser la corte…Yo no he salido a investigar por mi dolor”, dijo la madre.

Adolescente hispano es atropellado por una joven que presuntamente conducía en sentido contrario

Loading
Cargando galería

Peterson ha sido acusada en el caso de la muerte de Serrano. Las autoridades indicaron que la joven no estaba enviando mensajes de texto ni bajo la influencia de drogas ni alcohol en ese momento, pero fue acusada de conducir en el carril contrario, además de otros delitos menores. El accidente aún está bajo investigación.

La comunidad ha mostrado solidaridad con la familia de origen hispano y han dado el último adiós al muchacho. “Siempre hablábamos de nuestras metas juntos, de algún día tener una compañía grande y que un día le podíamos ayudar a nuestros papás para que dejen de trabajar”, recuerda Ezequiel Serrano, uno de los hermanos de la víctima.

“Tengan mucho cuidado cuando van manejando, hay que tener mucho cuidado…por favor les pido a todos, jóvenes, adultos, -porque puede suceder algo así con su hijo, con cualquier persona- y es algo doloroso” comentó el padre de Serrano.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAccidente de tráficoAccidentes

Más contenido de tu interés