null: nullpx
North Carolina

Un hispano es sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 15 años que iba camino a la escuela

El sujeto usó la aplicación Google Translator de su celular para decirle a la víctima en inglés que "era bonita" y que no le dijera a nadie sobre lo ocurrido, según indicaron las autoridades.
16 Ene 2020 – 11:39 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Un hispano es acusado de agredir sexualmente a una adolescente de 15 años. El sujeto presuntamente secuestró a la víctima mientras ella esperaba el autobús escolar.

Víctor Emandes Ramírez, de 33 años, está detenido en la cárcel del condado de Wake bajo una fianza de un millón de dólares. Lo acusan de secuestro en primer grado, violación de un niño de 15 años y delito sexual obligatorio con un menor de edad.

De acuerdo a las investigaciones, el hispano raptó a la víctima mientras ella se encontraba caminando a la parada del autobús de la escuela. El sujeto la llevó en su vehículo hasta una propiedad donde abusó de ella sexualmente y luego la dejó en la escuela.

El sospechoso usó la aplicación Google Translator de su celular para decirle a la víctima en inglés que "era bonita" y que no le dijera a nadie sobre lo ocurrido, según indicaron las autoridades.

Los investigadores utilizaron las cámaras de vigilancia de la escuela para identificar el carro de Ramírez, prueba que les permitió arrestarlo el pasado jueves. El hispano deberá presentarse ante el tribunal el próximo 30 de enero.





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés