Tras la muerte de un hispano y el hijo de su novia, autoridades colocan señalizaciones de tránsito en intersección de Raleigh

Tuvo que pasar casi un año y al menos 64 accidentes viales para que el Departamento de Transporte de Carolina del Norte tomara acción

Francisco Jaquez y Alfred Rodríguez
Francisco Jaquez y Alfred Rodríguez
Imagen FB Fam. Jaquez

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Ha tenido que pasar un año para que el Departamento de Transporte de Carolina del Norte colocara señalamientos de tránsito en una intersección conocida por varios accidentes viales.

PUBLICIDAD

El que causó mayor conmoción en la comunidad hispana, fue el de Francisco Jaquez y Alfred Rodríguez de 8 años, quienes quedaran atrapados en un carro en llamas durante un choque.

La colisión ocurrió en la intersección ubicada en el 5200 de Louisburg Road en la intersección de Fox Road cuando un Volks 2012 que era manejado por Dizie Brandon Obad Ulasi Jr., de 21 años, golpeó en un costado el auto que conducía Jaquez, un Chrysler 2007, el cual, se incendió.

Pese a los esfuerzos de los testigos, ni el hombre de 59 años de origen dominicano, ni el hijo de su novia, pudieron ser rescatados.

Actualmente, las señales de tránsito están listas para ponerse al funcionamiento de la comunidad y evitar tragedias como la ocurrida el 5 de agosto del 2018.

Notas Relacionadas

Video Niño de 11 años y su hermana de 13, calcinados en incendio provocado, indican autoridades