null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Mujer pone gotas para los ojos en el refresco de su prometido

Jaymee Cruz, dijo a los oficiales que la idea de "envenenar" a su prometido, la obtuvo de la película "Wedding Crashers"
19 Jun 2019 – 11:23 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Rowan.-Autoridades del Condado de Rowan acusan a una mujer de poner gotas para los ojos en el refresco de su prometido.

De acuerdo con el reporte, el hecho habría ocurrido el 15 de junio dentro de la casa de la víctima, misma que al darse cuenta que su prometida estaba poniendo gotas para los ojos en su Coca-Cola, la enfrentó y presuntamente, se encerró en el baño junto con su bebé y llamó al 911.

EN FOTOS: Famosos que han luchado (y algunos aún lo hacen) contra sus adicciones

Loading
Cargando galería

La policía indicó que, a su llegada, Jaymee Cruz inicialmente negó las acusaciones, pero luego dijo que quería provocar problemas de salud al hombre, diciendo que quería dejarlo y llevarse a su hija. La mujer presuntamente dijo que obtuvo la idea de "Wedding Crashers".

La mujer fue acusada de distribuir una sustancia nociva que podría ser perjudicial para la salud de una persona o causar molestias físicas. Cruz ya se ha unido.

Las gotas para los ojos contienen tetrahidrozolina, que puede ser mortal si se consume. Cuando se ingiere puede causar somnolencia anormal, sedación, presión arterial alta o baja, dificultad para respirar, disminución de la frecuencia cardíaca e incluso estado de coma.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés