“Mucha destrucción”: tornado causa muertes y destrozos en Carolina del Norte
Un tornado dejó tres muertos y 10 heridos en el condado de Brunswick, en la costa sur de Carolina del Norte. "Será un largo proceso de recuperación", dijo el alguacil John Ingram.
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que enviaría asistencia a las comunidades afectadas por el "feroz tornado".
ABC 11
PUBLICIDAD
10/16
"Al menos tres muertes, una serie de heridos y daños a decenas de hogares causados por un feroz tornado en el condado de Brunswick. Nuestras oraciones están con todos ellos", compartió en la red social Twitter.
La
Cruz Roja Americana de Carolina del Norte habilitó un refugio para atender a las familias desplazadas por el tornado en la iglesia Beach of Assembly of God en el 20 Bliss Rd NW, Ocean Isle Beach.