RALEIGH, Carolina del Norte.- Un frente frío cruzará el estado de oeste a este, trayendo un período de lluvias y tormentas eléctricas dispersas este martes.
Tormentas podrían dejar vientos dañinos y granizo el martes en Carolina del Norte
Se espera un período de lluvias y tormentas eléctricas dispersas. El Centro de Predicción de Tormentas emitió un riesgo mínimo (nivel 1 de 5) por tormentas severas.

Las tormentas severas aisladas serán posibles esta tarde y noche en el centro y este de Carolina del Norte. El Centro de Predicción de Tormentas emitió un riesgo mínimo (nivel 1 de 5) por tormentas severas.
Se esperan ráfagas de viento dañinas localizadas, granizo y frecuentes relámpagos, compartió el Centro de Operaciones de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM).
El riesgo de tormentas severas comenzará a desarrollarse alrededor del mediodía al oeste del estado. Las lluvias llegarán al área central entre las 2 p.m. y las 8 p.m.
Si bien serán posibles lluvias torrenciales, la mayoría de las áreas verán menos de media pulgada de lluvia. No se anticipan inundaciones.
El cielo se despejará durante la noche. Las temperaturas llegarán hasta los 85 °F, mientras que las mínimas caerán entre los 40 y 50 °F.







