null: nullpx
Tiroteos

Matan a cinco personas en Carolina del Sur y el sospechoso es un exjugador de la NFL que se quitó la vida

Un médico, su esposa y dos nietos están entre los fallecidos por un tiroteo en Rock Hill, Carolina del Sur. Una fuente dijo a AP que fueron asesinados por Phillip Adams, un exjugador de la NFL, que se quitó la vida.
8 Abr 2021 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ROCK HILL, Carolina del Sur.- Un tiroteo en Carolina del Sur dejó cinco muertos y un herido de gravedad. Un prominente doctor y tres miembros de su familia están entre los fallecidos.

La balacera ocurrió el miércoles a las 4:45 p.m. en la casa del doctor Robert Lesslie en Rock Hill, al norte de Carolina del Sur.

El médico de 70 años y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, murieron en el lugar junto a sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, reseñó The Associated Press.

James Lewis, un trabajador de 38 años, fue hallado muerto afuera de la residencia. Una sexta persona fue trasladada al hospital con heridas de gravedad.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de York, Trent Faris, calificó la escena como "una situación muy trágica" y recordó la labor desempeñda por Lesslie en sus años de servicio a la comunidad.

"Era mi médico cuando era niño. El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años", agregó Faris.

Luego de varias horas, los oficiales hallaron al sospechoso en una casa cercana.

Lesslie ejercía la medicina en Rock Hill desde 1981. Recibió su título en la Universidad Médica de Carolina del Sur y trabajó en el área de Rock Hill y Charlotte, Carolina del Norte.

Fuente a AP: exjugador de la NFL sería el sospechoso

Una fuente dijo a AP que el sospechoso habría sido Phillip Adams, un exjugador de la NFL. Según la fuente que prefirió mantener el anonimato, el hombre se quitó la vida la madrugada del jueves.

Phillips se habría suicidado después de la medianoche con un arma calibre .45. Los padres del atleta viven muy cerca del lugar donde ocurrió el crimen.

Según AP, Lesslie habría sido el médico de Phillips, conocido por su participación en varios equipos como Atlanta Falcons, New England Patriots, New York Jets, entre otros.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosNorth CarolinaMasacreTragediasNFL

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés