GOLDSBORO, Carolina del Norte.- Un hospital del condado de Wayne fue cerrado de manera preventiva este domingo luego que se escucharan disparos.
Tiroteo que provocó el cierre de un hospital en Goldsboro "fue accidental", dice la policía
Un hombre le habría disparado accidentalmente a su hermana en el Wayne UNC Healthcare. Los detectores de metales del hospital no advirtieron sobre el arma.

Inicialmente se reportó un presunto tirador activo alrededor de las 8:11 p.m. en el hospital Wayne UNC Healthcare, en Goldsboro, pero las autoridades confirmaron este lunes que se trató de un disparo accidental.
El Departamento de Policía de Goldsboro indicó que Sade Jones fue localizada con una herida de bala. Inicialmente el hospital fue registrado y asegurado por los agentes.
La investigación posterior determinó que el tiroteo fue "una descarga accidental. En ningún momento hubo un tirador activo en este lugar", aclararon las autoridades.
Allen Carmichael, hermano de la víctima, fue quien presuntamente disparó su arma y huyó del lugar. Las autoridades emitieron una orden de arresto en su contra por portar un arma oculta.
Se desconoce por qué los detectores de metales del hospital no advirtieron sobre el arma.




























