Tiburones blancos migran a las costas de Carolina del Norte
Los reportes satelitales revelan que siete tiburones blancos están ubicados entre Cape Hatteras y Charleston, con un octavo en la frontera entre Carolina del Sur y Georgia.
Una gran cantidad de tiburones blancos han sido vistos entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, desde Cape Hatteras hasta Charleston.
Ocearch
PUBLICIDAD
2/7
Según los datos del Ocearch Tracker, hay una gran concentración de tiburones reunidos en el Área de Búsqueda Compartida del Atlántico Noroccidental (Nasfa).
Ocearch
PUBLICIDAD
3/7
Los reportes satelitales revelan que siete tiburones blancos están ubicados entre Cape Hatteras y Charleston, con un octavo en la frontera entre Carolina del Sur y Georgia, cerca de Hilton Head.
Ocearch
PUBLICIDAD
4/7
La organización sin fines de lucro Ocearch indicó que al menos cinco tiburones blancos fueron vistos en Southport, cerca de Wilmington, Carolina del Norte.
Ocearch
PUBLICIDAD
5/7
El equipo de científicos y pescadores de Ocearch iniciaron este lunes la Expedición Nasfa 2020, en el que realizarán un estudio exhaustivo en la costa de Carolina del Norte para comprender la salud, la reproducción y los patrones migratorios de los tiburones blancos del norte del Atlántico.
Ocearch
PUBLICIDAD
6/7
La costa de Carolina del Norte es una de las rutas migratorias preferidas por los tiburones. Las aguas del estado albergan distintas especies, entre ellos el blanco, el tigre y el toro, según un estudio de la Universidad de Duke.
Ocearch
PUBLICIDAD
7/7
En su página de Facebook, Ocearch indica que los tiburones blancos se extendieron desde Massachusetts hasta Florida el pasado mes de noviembre. Ahora analizarán su migración a Carolina del Norte.