null: nullpx
North Carolina

Tiburón ataca a un hombre en la costa de Carolina del Norte

Un surfista se encontraba navegado a lo largo de Outer Banks el lunes por la tarde cuando ocurrió el incidente. En 2019 cuatro personas fueron mordidas por tiburones en la costa de Carolina del Norte.
14 Ene 2020 – 2:39 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Outer Banks.- Un hombre de 26 años fue presuntamente herido por un tiburón en la costa de Carolina del Norte. El sujeto se encontraba surfeando cerca de Sudie Payne Road en Rodanthe cuando fue mordido en el pie.

De acuerdo con las autoridades del Cabo Hatteras, el hombre residente de Manteo, Carolina del Norte, se encontraba navegado a lo largo de Outer Banks el lunes por la tarde cuando ocurrió el incidente.

"Un surfista recibió una posible mordedura de tiburón en la costa del cabo Hatteras esta tarde. Recibió una lesión que no amenaza la vida, posiblemente de un tiburón", informó el Servicio de Parques del Cabo Hatteras en su página de Facebook.

El hombre fue trasladado al Hospital de Outer Banks para recibir tratamiento médico. Cabe destacar que en 2019 cuatro personas fueron mordidas por tiburones en la costa de Carolina del Norte.





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighFacebook

Más contenido de tu interés