null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto tira de un auto a niña de 13 años después de atacarla sexualmente

De acuerdo con las autoridades, un oficial vio a un hombre saltar del asiento de atrás a la parte delantera del auto y darse a la fuga a toda velocidad.
11 Jul 2019 – 3:55 PM EDT

CAROLINA DEL SUR, Columbia.-Oficiales del condado de Richland acusan a un sujeto de atacar sexualmente a una niña de 13 años y luego lanzarla desde su vehículo a gran velocidad.

De acuerdo con las autoridades, un oficial vio a un hombre saltar del asiento de atrás a la parte delantera del auto y darse a la fuga a toda velocidad en un estacionamiento a las 3 a.m. del 7 de julio.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


La policía indicó que el hombre solo llevaba puesta una playera cuando su auto finalmente fue interceptado por la policía. Luego determinaron que se trataba de Derek Nelson, un residente de Augusta, Georgia.

Cerca del lugar de la detención, encontraron a una niña que fue tirada del vehículo en movimiento con heridas en sus manos, brazos y piernas.

El sujeto de 30 años fue aprehendido y recibió cargos por conducta sexual criminal, asalto y explotación sexual de una menor, así como otros cargos.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés