Cinco muertos por sospechoso atrincherado en una casa durante 12 horas en Boone, incluidos dos oficiales

Dos agentes fueron baleados durante una inspección de bienestar al noroeste de Carolina del Norte. El alguacil Len Hagaman confirmó la muerte del pistolero, su madre y padrastro. "Esta es una situación increíblemente trágica", confesó.

Video Tiroteo en Boone deja cinco muertos, incluidos dos oficiales y el sospechoso

BOONE, Carolina del Norte.- Un enfrentamiento entre un sujeto atrincherado y agentes del orden terminó en tragedia al noroeste de Carolina del Norte. Cinco personas perdieron la vida.

El sargento Chris Ward murió durante el tiroteo y el oficial Logan Fox recibió un disparo y murió en el lugar, reseñó el medio local WBTV. Los vecinos en el área de Brown's Chapel fueron evacuados durante el operativo.

PUBLICIDAD

"Esta es una situación increíblemente trágica y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados, así como con sus familias y nuestra comunidad", dijo Len Hagaman, alguacil del condado de Watauga.

El enfrentamiento comenzó el miércoles alrededor de las 9:44 a.m. y terminó antes de las 11 p.m. Autoridades dicen que los oficiales llegaron a la residencia para una inspección de bienestar tras conocer que una familia no se presentó al trabajo y no respondían las llamadas.

Al entrar a la casa, una persona comenzó a disparar contra los uniformados. El Departamento de Policías de Boone asistío en el enfrentamiento y equipos tácticos SWAT fueron desplegados en el área.


El alguacil Hagaman confirmó el jueves al medio local WSOC la muerte del pistolero, su madre y padrastro.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con el sargento Chris Ward y el oficial Logan Fox", compartió la Policía de Albemarle.


El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado.

Te puede interesar: