null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto acusado de presuntamente, disparar una pistola de perdigones a niños en Raleigh

Raheem Burt afronta cargos después de que supuestamente abrió fuego desde su casa con una pistola de perdigones contra un grupo de niños que estaban jugando afuera.
23 Oct 2019 – 1:39 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- La policía de Raleigh dio a conocer que Raheem Burt, un hombre en Raleigh, afronta cargos después de que supuestamente abrió fuego desde su casa con una pistola de perdigones contra un grupo de niños que jugaban afuera.

Entre los menores que jugaban, presuntamente se enconntraba dos niños de 5 y 10 años, así como una niña de 8 años. Las autoridades no indicaron si los menores resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte, las autoridades acudieron al 309 Bledsoe Street en Raleigh, donde Burt se negó a salir del domicilio provocando un breve enfrentamiento en el que los oficiales dispararon gases lacrimógenos para obligarlo a salir de la casa.

El sujeto de 27 años, es acusado de al menos tres cargos de asalto con un arma mortal y descargar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, según su orden de arresto.

Fue puesto tras las rejas en la Cárcel del condado de Wake, con una fianza de $ 250 mil dólares.






RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés