Conductora de Uber recibe disparo en la cabeza en Raleigh
CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-El Departamento de Policía de Raleigh indica que una mujer fue herida de bala esta madrugada en Raleigh.
De acuerdo con el reporte, el 6 de octubre alrededor de las 2 a.m., una conductora de Uber quien llevaba a un pasajero y transitaba por Hill Street, cerca de New Bern Avenue fue impactada por una bala en la parte superior de la cabeza, cuando su vehículo fue tiroteado.
Los cuerpos de rescate y la policía acudieron al lugar donde la conductora de Uber (quien pudo salir de su vehículo a pie) fue trasladada al hospital.
Image DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android
No se tiene información sobre el pasajero ni de los responsables del tiroteo hasta el momento. La policía realiza una investigación.
Si usted tiene información que conduzca al esclarecimiento de este caso comuníquese con la oficina del alguacil del Condado de Raleigh o al 911.