null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de 15 años

Jeffery Rice, de 44 años, quien fue arrestado y puesto tras las rejas con una fianza de $ 150,000.00.
7 Ago 2019 – 11:17 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Alamance.-Oficiales de la oficina del alguacil del condado de Alamance acusaron a un sujeto de abusar sexualmente de una niña de 15 años.

Se trata de Jeffery Rice, de 44 años, quien fue arrestado y puesto tras las rejas con una fianza de $ 150,000.00.

En diciembre de 2018, la oficina del alguacil recibió un informe del abuso, que ocurrió varias veces a una adolescente durante un "período prolongado de tiempo".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


De acuerdo con las autoridades, mientras se llevaba a cabo la investigación, Rice fue arrestado en junio por violar una orden activa de protección de violencia doméstica al comunicarse con la adolescente y su madre. La policía lo acusó entonces, de dos cargos de violación de una orden de protección contra la violencia doméstica y se le ordenó cumplir 75 días en el centro de detención del condado de Alamance.

Las autoridades dijeron que luego encontraron una causa probable y lo acusaron de delito sexual con una menor y dos cargos de libertades indecentes con una menor. La policía no descartó la probabilidad de presentarle cargos adicionales.

Cualquier persona con información sobre Jeffery Rice debe comunicarse con la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance al (336) 570-6300.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés