ROCKY MOUNT, Carolina del Norte.- Los extrabajadores de QVC que perdieron sus empleos tras incendiarse el mega almacén de Rocky Mount recibirán ayuda luego que Carolina del Norte recibiera una subvención federal.
Carolina del Norte recibe subvención de $ 4 millones para capacitar a extrabajadores de QVC
Más de 1,900 trabajadores perdieron sus empleos tras incendiarse el segundo centro de distribución más grande de QVC. Así pueden beneficiarse de los fondos federales.

El incendio del pasado 18 de diciembre consumió el 75% del centro de distribución QVC. Un empleado de 21 años no pudo escapar de las llamas.
La Oficina del gobernador Roy Cooper anunció que el estado ha recibido una subvención federal para la fuerza laboral de $ 4 millones.
Los fondos buscan brindarle a los extrabajadores de QVC capacitación en el trabajo con empleadores del área, estudios en colegios comunitarios, entre otros servicios.
Informes del Departamento de Comercio de Carolina del Norte indican que unos 1,953 trabajadores perdieron sus empleos tras el incendio.
Los exempleados de QVC que estén interesados en recibir estos servicios deben comunicarse con su Centro de Carreras de NCWorks local, aquí puedes encontrar la oficina más cercana a tu residencia.





























