null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sospechoso confiesa haber matado a niña de 5 años reportada como desaparecida en Carolina del Sur

El sospechoso, también habría matado a la madre de la menor según autoridades.
6 Ago 2019 – 5:49 PM EDT

CAROLINA DEL SUR, condado de Sumter.-Luego de horas de búsqueda continua de Nevada Lashy Adams una niña de 5 años que fue reportada como desaparecida luego de encontrar a su madre muerta en su apartamento, los oficiales de policía en el condado de Sumter han dicho que ahora se trata de un operativo de recuperación del cuerpo.

Sharee Bradley, de 29 años, madre de Nevada Lashy Adams, fue encontrada muerta en su departamento y de inmediato se activó un operativo de búsqueda de la menor. Sin embargo, oficiales han estado buscando durante la noche el cuerpo de Nevada y dicen que no se detendrán hasta que la encuentren.

El sospechoso, de la muerte de Bradley es Daunte Maurice Johnson, de 28 años, quien fue visto saliendo de la ubicación. Fue encontrado y puesto bajo custodia.

Durante la entrevista, la policía dijo que Johnson confesó haber matado a Bradley y a su hija.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Las autoridades dijeron que también proporcionó información que podría ayudar a la policía a encontrar su cuerpo. "Encontrar a esta pequeña niña es lo primero y más importante y hemos utilizado y seguiremos utilizando todos los recursos disponibles para que eso suceda", dijo el jefe Russell Roark. "Nuestras oraciones están con la familia y continuaremos ayudándoles durante esta trágica prueba".

Una investigación preliminar realizada por la oficina del forense determinó que Bradley había estado muerta durante varias horas antes de que la encontraran. Según la información proporcionada, la policía dijo que cree que Nevada fue asesinada aproximadamente al mismo tiempo. La policía está trabajando para obtener más información sobre el sospechoso, que también era buscado en relación con un homicidio en Missouri.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés