PUBLICIDAD

Sirey Morán, nueva reina de NBL, revela que "tenía ganas de salir corriendo" al llegar a la Mansión

La hondureña ganadora de la corona de NBL platicó con Lourdes Stephen y Jomari Goyso sobre su paso por la competencia y confesó que pensó no iba a aguantar tanto tiempo en la Mansión. Además, contó el detalle que sus compañeras tuvieron con ella desde el inicio de su estancia en la casa, el cual valorará por siempre.
N+ Univision picture
Publicado el 22 nov 21 - 01:54 AM EST. Actualizado el 23 jul 24 - 03:31 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD