null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Senador acusado de Prostitución en Charleston

Procesan al republicano Mike Maroney en el condado de Marshall. Belinda Biafore, la presidenta del partido demócrata de Virginia, está pidiendo que se retire al Senador de su cargo.
30 Ago 2019 – 12:25 PM EDT

Virginia, Charleston.-Un senador está en el ojo del huracán y a punto de perder su puesto por solicitar prostitución, indica la Agencia AP esta mañana.

El senador del estado de West Virginia, Mike Maroney, ha sido acusado de solicitar los servicios de una prostituta.

El documento indica que el Senador también le habría enviado una foto de sí mismo a la mujer, junto con un mensaje que decía "ahora puedo pasar" después de que ella dijo que no se encontraría sin una foto de él.

El legislador republicano se entregó y fue procesado el miércoles por la mañana, dijo un secretario de la corte del condado de Marshall.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Catorce personas detenidas en Carolina del Norte por solicitar prostitución

Loading
Cargando galería

El Senador se declaró inocente y pagó una fianza de $ 4,500, pero la presidenta del partido demócrata estatal, Belinda Biafore, está pidiendo que se retire a Maroney de su cargo.

De acuerdo con AP, la policía ha estado investigando a la mujer, Cortnie Clark, y dice que dos personas ya se han declarado culpables de solicitarle sexo. Ella ha sido acusada penalmente y le ha dicho a la policía que se convirtió en prostituta para poder comprar heroína, según la denuncia. Su abogado no respondió de inmediato un mensaje dejado en su oficina.

Las autoridades dijeron que encontraron condones usados, agujas hipodérmicas sin tapar y "una cantidad inimaginable" de heces y orina humanas en toda la casa de Clark.

Según la denuncia, antes de una de sus reuniones, ella le dijo a Maroney que su casa estaba desordenada y él respondió que no le importaba.

Presuntamente, Maroney intercambió mensajes de texto para discutir precios y organizar reuniones con la mujer.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés