RALEIGH, North Carolina.- La jefa del Departamento de Policía de Raleigh, Cassandra Deck-Brown, anunció su retiro después de 33 años de servicio en la uniformada.
Se jubilará la jefa de policía de Raleigh después de 33 años de servicio
Cassandra Deck-Brown se jubilará el 1 de abril de 2021.
"La jefa Deck-Brown ha servido a la ciudad de Raleigh con integridad y profesionalismo durante más de 30 años", dijo el administrador de la ciudad, Ruffin Hall, según un comunicado de prensa.
"Ha estado al mando del Departamento de Policía de Raleigh durante un período de crecimiento sin precedentes. Su atención al detalle, su comprensión de la importancia de la seguridad pública y su impulso para la vigilancia comunitaria ha hecho que nuestra Ciudad no solo sea más segura, sino también mejor. Quiero agradecer a la Jefa Deck-Brown por ser un verdadero ejemplo de lo que es ser un servidor público. Su impacto en nuestro departamento de policía nos servirá bien a medida que avancemos", añadió Hall.
Deck-Brown comenzó a dirigir el Departamento de Policía de Raleigh en febrero de 2013. Durante ese periodo implementó y supervisó algunas iniciativas como la capacitación del personal en primeros auxilios de salud mental.
De igual forma, creó un puesto de consejeria de trauma dentro del Departamento de la Policía para las víctimas de violencia y sus familias. Al crear este servicio, el Departamento de Policía de Raleigh es una de las únicas agencias de aplicación de la ley en el país que brinda esta ayuda al público sin costo alguno.








