Una pelea en el vuelo 1665 de American Airlines cuya ruta debía cubrir las ciudades de Las Vegas y Charlotte se propagó rápidamente en las redes sociales. El video que muestra el conflicto desatado entre las dos pasajeras fue grabado a inicios de esta semana.
Se desata una feroz pelea de dos mujeres en vuelo de American Airlines porque una se negaba a usar mascarilla
Un video muestra cómo dos mujeres se halaron del cabello e intercambiaron puñetazos en un avión que estaba a punto de despegar de Las Vegas con destino a Charlotte.

El video compartido por Jack Ross en Twitter grabó el instante en que tres mujeres iniciaron una disputa verbal a bordo de la aeronave que permanecía en el terminal. Unos tres segundos transcurrieron cuando la trifulca subió de intensidad.
Según reportes de medios locales, la pelea surgió cuando una de las pasajeras se negó a cumplir con el requisito obligatorio de cubrirse la cara, normativa vigente en los vuelos de American Airlines desde mayo pasado.
La grabación de 12 segundos de duración muestra el instante en que una mujer de camisa rosada golpea a una de las pasajeras; inmediatamente ambas mujeres se halaron del cabello e intercambiaron puñetazos.
De acuerdo al autor del video, la policía acudió a la escena y la mujer de camisa rosada fue expulsada del avión, compartió Ctvnews.
Desde el 11 de mayo American Airlines requiere que todos sus pasajeros usen coberturas faciales dentro de sus aeronaves para prevenir la propagación del coronavirus.
“Usar una cubierta facial es una responsabilidad que todos compartimos. Una cubierta eficaz, usada correctamente, es una de las mejores formas en que podemos controlar la propagación del covid-19 para proteger a los clientes y miembros de nuestro equipo”, dijo la directora de atención al cliente de American Airlines, Alison Taylor, en un comunicado.
Alrededor del país han surgido disturbios iniciados por quienes desaprueban el uso de mascarillas. A finales de julio, al menos dos personas fueron arrestadas en un vuelo entre Puerto Rico y Filadelfia por una pelea que inició al interior del avión. En la ciudad de Los Ángeles, California, una pelea por el uso de una mascarilla terminó con el homicidio de una persona.


.jpg&w=1280&q=75)
















