Un grupo de personas se reunió este sábado frente a la escuela primaria Creekside de Durham para realizar un servicio conmemorativo en auto en honor a la niña hispana que perdió la vida debido al coronavirus en junio pasado.
Rinden homenaje en escuela de Durham a niña hispana que murió de coronavirus
Aurea Soto Morales fue la primera menor de edad que perdió la vida en Carolina del Norte debido al COVID-19.

Los que se acercaban al campus recibieron globos blancos que se elevaron al cielo minutos después, un gesto que honró la vida de Aurea "Yoshi" Soto Morales.
Ella fue la primera niña de Carolina del Norte cuya muerte fue relacionada al COVID-19, informó ABC 11, Socio editorial de Univision 40.
"Yoshi era un estudiante de segundo grado brillante, vibrante y feliz", dijo la directora de la primaria Creekside, Victoria Creamer.
Ella acababa de cumplir ocho años cuando las complicaciones del COVID-19 le quitaron la vida.
Los dolientes lloraron durante las oraciones por la estudiante, luego aplaudieron a las personas que se tomaron el tiempo para conducir en el campus con palabras de consuelo para la familia en duelo.
Los organizadores del memorial esperan que la familia y los amigos de Yoshi puedan encontrar algo de consuelo en el memorial, pero su madre le dijo a ABC11 que espera que ninguna otra madre tenga que experimentar lo que ella ha soportado.
TE PODRÍA INTERESAR:








