null: nullpx

Revelan imagen de posible secuestradora de niña de 3 años raptada en Carolina del Norte

Piden ayuda de la comunidad hispana para dar con el paradero de Ahlora Ashanti-Sample Lindiment raptada de un patio de recreo.
10 Oct 2019 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alerta Amber: Buscan a niña de 3 años secuestrada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.- El Departamento de Policía de Greensboro ha compartido una foto de una mujer “que podría tener información” sobre Ashanti-Sample Lindiment, una niña de tres años reportada como secuestrada en Greensboro.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber, para localizar a la menor, quien fuera raptada de un patio de recreo en el 2411 Phillips Avenue of Greensboro justo después de las 6:30 p.m. del 9 de octubre.

Los investigadores describieron a la presunta secuestradora como una mujer negra de unos 20 años, que mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa 135 libras, que coincide con la persona que comparten en la foto.

Las autoridades dijeron que la mujer tiene una coleta corta y viste un top negro corto de manga corta, con pantalones negros con estampado de tigre, una raya amarilla en una pierna y una raya blanca en la otra pierna, sandalias oscuras y una cadena de oro.

La niña de 3 años tiene ojos marrones, cabello negro y pesa 40 libras y mide alrededor de 2 pies de altura y fue vista por última vez vistiendo una camiseta rosa de manga corta, jeans negros y sandalias blancas. Su cabello está trenzado con cuentas multicolores.

Erica Lindiment, madre de la menor pide ayuda de la comunidad hispana con pistas que traigan a su pequeña a casa.Si usted tiene información llame de inmediato al 911 o al Departamento de Policía de Greensboro al 336 3732287.

Cargando Video...
Dramático rescate de Amber Alert en plena autopista
Cargando Video...
Sujeto afronta cargos por explotación sexual de menores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés