null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Piden ayuda para localizar a niña de 3 años secuestrada

Se emite Alerta Amber: Madre de la menor pide compartan cualquier pista sobre su hija y la ayuden a regresar a casa a salvo.
10 Oct 2019 – 11:34 AM EDT

Madre pide ayuda para localizar a su hija secuestrada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-El Departamento de Policía de Greensboro pide ayuda de la comunidad para localizar a Ahlora Ashanti-Sample Lindiment de 3 años, quien presuntamente fue secuestrada de un patio de recreo en 2411 Phillips Avenue de Greensboro justo después de las 6:30 p.m. del 8 de octubre de 2019.

Ante el reporte de desaparición de la menor, las autoridades emitieron una Alerta Amber.

La policía describió a Ahlora Ashanti-Sample Lindiment con ojos marrones, cabello negro y pesa 40 libras y mide alrededor de 2 pies de altura.

Lindiment fue vista por última vez vistiendo una camiseta rosa de manga corta, jeans negros y sandalias blancas. Su cabello está trenzado con cuentas multicolores.

La madre de Lindiment Erica Lindiment, instó a cualquier persona con información a presentarse y ayudar a traer a su bebé a casa. "Por favor, ayuda. Quiero decir, incluso si no quieres ser identificado, o si no quieres dar tu nombre ni nada que ver con eso, siempre puedes dejar un aviso anónimo para ayudarnos a encontrarla y asegúrese de que llegue a casa a salvo".

Según las autoridades, la niña de tres años fue secuestrada por una mujer negra de unos 20 años, que mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa 135 libras. La mujer tenía una coleta corta y vestía un top corto negro de manga corta, con pantalones negros, con caras con estampado de tigre, una raya amarilla en una pierna y una raya blanca en la otra pierna, sandalias oscuras y una cadena de oro.

Cualquier persona con información sobre Ahlora Lindiment debe comunicarse con el Departamento de Policía de Greensboro (336) 373-2287.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés