null: nullpx

Piden ayuda para localizar a niña de 3 años secuestrada

Se emite Alerta Amber: Madre de la menor pide compartan cualquier pista sobre su hija y la ayuden a regresar a casa a salvo.
10 Oct 2019 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Madre pide ayuda para localizar a su hija secuestrada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-El Departamento de Policía de Greensboro pide ayuda de la comunidad para localizar a Ahlora Ashanti-Sample Lindiment de 3 años, quien presuntamente fue secuestrada de un patio de recreo en 2411 Phillips Avenue de Greensboro justo después de las 6:30 p.m. del 8 de octubre de 2019.

Ante el reporte de desaparición de la menor, las autoridades emitieron una Alerta Amber.

La policía describió a Ahlora Ashanti-Sample Lindiment con ojos marrones, cabello negro y pesa 40 libras y mide alrededor de 2 pies de altura.

Lindiment fue vista por última vez vistiendo una camiseta rosa de manga corta, jeans negros y sandalias blancas. Su cabello está trenzado con cuentas multicolores.

La madre de Lindiment Erica Lindiment, instó a cualquier persona con información a presentarse y ayudar a traer a su bebé a casa. "Por favor, ayuda. Quiero decir, incluso si no quieres ser identificado, o si no quieres dar tu nombre ni nada que ver con eso, siempre puedes dejar un aviso anónimo para ayudarnos a encontrarla y asegúrese de que llegue a casa a salvo".

Según las autoridades, la niña de tres años fue secuestrada por una mujer negra de unos 20 años, que mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa 135 libras. La mujer tenía una coleta corta y vestía un top corto negro de manga corta, con pantalones negros, con caras con estampado de tigre, una raya amarilla en una pierna y una raya blanca en la otra pierna, sandalias oscuras y una cadena de oro.

Cualquier persona con información sobre Ahlora Lindiment debe comunicarse con el Departamento de Policía de Greensboro (336) 373-2287.

Cargando Video...
Once arrestados durante operativo contra la trata humana
Cargando Video...
Un padre familia de Greensboro busca refugio en una iglesia ante una posible deportación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés