null: nullpx

Revelan identidad de víctima de tiroteo en Durham

Autoridades piden ayuda para localizar a conductores de los vehículos en la imagen, quienes NO son considerados sospechosos de disparar, pero que podrían tener información del caso.
30 Oct 2019 – 11:34 AM EDT

Buscan a conductores de dos vehículos quienes podrían tener información sobre un tiroteo

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-El Departamento de Policía de la Ciudad de Durham pide la ayuda de la comunidad para localizar a los conductores de los vehículos que se muestran en las imágenes.

De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana, los ocupantes de estos vehículos NO son considerados sospechosos de un tiroteo ocurrido en Durham el 29 de octubre, pero sí podrían tener información de lo ocurrido.

Las autoridades de Durham indicaron que el tiroteo ocurrió poco antes de las 2 p.m del martes en el 100 de North Driver Street.

Cuando los policías llegaron, encontraron a un hombre adulto que había recibido un disparo y fue declarado muerto en el lugar.

La policía indicó que la víctima mortal fue identificada como Zaeveon Hershel Tucker, de 17 años.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al Investigador Mitchell al (919) 560-4440, ext. 29335 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés